Sunday, May 1, 2011

una carta de ayahuasca

el 25 de abril

A los queridos de mi vida....

Todo será bien porque he histo la luz adentro. He sentido el amor que nos rodea y que viene de nosotors mismos- de la Pachamama, de la tierra, las flores, los arboles, las rocas, las nubes, las estrellas, la luna, el sol, los animales. Todos somos uno. Todos venimos del mismo lugar y allá nos volveremos. Somos viejos- mucho más viejo que estos cuerpos. Hemos vivido juntos antes, en vidas pasadas. Todos llevamos lo que buscamos dentro de nosotros mismos-ya tenemos todas las respuestas que necesitamos porque ya vivimos estas respuestas, solo hay que despertarse, abrirse la mente y el conocimento volverá. Todo es amor. Nada más es importante. El amor nos protege. El amor nos guia, nos cuida, nos alimenta. El amor ilumina nuestro camino. Con el amor todo es posible, y cuando entiendes eso, el amor es simple.

Solo hay que ser la mejora persona que puedas. No somos perfectos pero podemos sobrepasar las imperfecciones- en nosotros mismos y en otras personas. Cuando nos encontramos con mala energia, reconócela y déjela pasar. No podemos controlar cada situación pero podemos controlar como reaccionamos. Siempre hay que respetar a las diferencias y enfocarte en las semejanzas, darse cuenta que ultimamente todos compartimos el mismo propósito. Vivir en harmonía con la naturaleza, encontrar el equilíbrio entre nuestro ser físco y el ser espiritual, ayudar a la gente, ser feliz, amar con todo el corazon.
Ahora veo con más claridad. Tengo confianza que estoy haciendo exactamente lo que necesito hacer. Estoy segura que encontraré mi destino y que la vida seguirá siendo más y más hermosa. Soy capaz de amar completamente y ser amado. Tengo más paciencia y tranquilidad pero nunca pararé a aprender. Vivo para aprender, para conocer, para entender. Tengo muchas habilidades para compartir con el mundo, mucho conocimiento y experiencias para intercambiar-- esto es la cosa más valorosa que podemos ofrecer a otra persona. Estoy agradecida por las experiencias-buenas y malas- que he tenido en mi vida porque me llevaron a este punto. Todo ha pasado por un razón. Soy muy buena persona, llena de energía positiva. Tengo los mejores amigos del mundo. Ellos son mi equilibrio. Amo a mi familia y ellos me aman a mi. Viajamos juntos en el corazón por siempre. Nunca nos seperaremos. Les valoro más ahora porque he visto su alma verdadera- su alma es mi alma, el el alma de mis amigos, es el alma de la Pachamama. Ahora es mi trabajo despertarles, mostrarles la capacidad infinita del amor, enseñarles sobre la conciencia mundial, inspirarles a conocer el mundo y su gente. Todos somos iguales. Todos somos uno. Las cosas están cambiando, regresando. Nosotros vamos a cambiar el mundo. Estamos aca, el tiempo es ahora.

Namaste, jjv

No comments:

Post a Comment

"There is no need to search; achievement leads nowhere. It makes no difference at all, so just be happy now! Love is the only reality of the world, because it is all One, you see. And the only laws are paradox, humor and change. There is no problem, never was, and never will be. Release your struggle, let go of your mind, throw away your concerns and relax into the world. No need to resist life; just do your best. Open your eyes and see that you are far more than you imagine. You are the world, you are the universe; you are yourself and everyone else too! It's all the marvelous play of God. Wake up, regain your humor. Don't worry, you are already free!" - Way of the Peaceful Warrior